Martes 30 de Abril de 2024

Hallan muerto a sacerdote en Cuernavaca

(SinEmbargo) Ciudad de México. – Moisés Fabila Reyes, sacerdote de la Basílica de Guadalupe que fue secuestrado desde el pasado 3 de abril, fue localizado sin vida en la Colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, pese a que sus familiares pagaron el rescate. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México. – Moisés Fabila Reyes, sacerdote de la Basílica de Guadalupe que fue secuestrado desde el pasado 3 de abril, fue localizado sin vida en la Colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, pese a que sus familiares pagaron el rescate.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los resultados de la necropsia practicada al cuerpo del cura, hallado el domingo 22 de abril, arrojó que murió de un infarto agudo al miocardio.

En un comunicado, precisó que una mujer que se dijo llamar Elizabeth se presentó al Servicio Médico Forense, ubicado en la capital de la entidad, para identificar el cadáver, el cual reconoció como el de su padre.

La dependencia aseguró que no cuenta con ninguna denuncia que involucre un hecho relacionado con Moisés Fabila, “ni se cuenta con información que determine si fue o no privado de la libertad como se ha difundido”.

Sin embargo, afirmó que estará atenta a cualquier solicitud de colaboración.

Notas Relacionadas