Lunes 29 de Abril de 2024

Héctor Glz. tuvo una difícil carrera en el Óvalo Potosino

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp. Héctor González compitió el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino dentro de la segunda fecha de la categoría FedEx Challenge con su auto #12 Napa/ AWA Hydrate/ Fuel 24/ Cuadritos, y logró una buena calificación, arrancando en la novena posición. Ya en la carrera buscó un resultado […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp. Héctor González compitió el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino dentro de la segunda fecha de la categoría FedEx Challenge con su auto #12 Napa/ AWA Hydrate/ Fuel 24/ Cuadritos, y logró una buena calificación, arrancando en la novena posición.

Ya en la carrera buscó un resultado positivo hasta que un contacto complicó su desarrollo en la pista para finalizar en la posición 14.

“Desafortunadamente fue una carrera muy trabada, con muchos contactos y fue precisamente eso lo que nos afectó y no nos permitió hacer la competencia que se tenía en mente. El auto estaba muy bien, tuvimos una buena calificación, en el arranque venía respondiendo de buena manera pero al final sabemos que así son las carreras y habrá que trabajar desde ahora pensando en lo que viene para nosotros que es Guadalajara”, dijo González.

El piloto Napa sabe que cuentan con lo necesario para cambiar el chip, darle vuelta a la página y comenzar a trabajar en la siguiente fecha, que llegará del 9 al 10 de junio en Guadalajara.

“Tenemos que pensar desde ahora en lo que viene, tendremos un buen tiempo para planear la siguiente fecha que es en Guadalajara, así que nos enfocaremos en ello para llegar más fuertes y buscar el resultado que se nos ha negado en este inicio de temporada. Por último agradecer a mis patrocinadores Napa/ AWA Hydrate/ Fuel 24/ Cuadritos por estar conmigo en este proyecto”, finalizó.

Notas Relacionadas