Lunes 29 de Abril de 2024

Contratista remediará daños en calle Hidalgo

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Aunque el contratista que llevó a cabo la pavimentación de la calle Hidalgo no es el responsable de los daños cometidos en esta arteria recién construida, será en los próximos días que estará realizando los trabajos de rehabilitación con la finalidad de ser entregada en buen estado, así lo informó […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Aunque el contratista que llevó a cabo la pavimentación de la calle Hidalgo no es el responsable de los daños cometidos en esta arteria recién construida, será en los próximos días que estará realizando los trabajos de rehabilitación con la finalidad de ser entregada en buen estado, así lo informó Adalberto Aguilera Aguilar, titular de Codesol en el municipio.

Será en los próximos días cuando el contratista responsable de la pavimentación de la calle Hidalgo dé inicio con los trabajos de rehabilitación de esta arteria, ya que aunque no se había autorizado para abrirla a la circulación algunas personas lo hicieron, lo que generó que se registraran daños en la arteria debido a que el cemento no había pegado bien, lo que provocó daños pero no de consideración.

El coordinador de Desarrollo Social agregó que pese a que estos daños no fueron cometidos por la constructora, existe la mejor disponibilidad del encargado de la construcción en llevar a cabo los trabajos de rehabilitación para que pueda quedar en óptimas condiciones la arteria.

Notas Relacionadas