Martes 30 de Abril de 2024

Acusan a mecánico de lapidar un vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un mecánico que vive en la colonia Loma Bonita, supuestamente lapidó la camioneta de un vecino y escapó, pero lo arrestaron minutos después porque presuntamente alteraba el orden público. En los primeros minutos del viernes un hombre que se llama Juan S. de 27 años de edad, pidió auxilio al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un mecánico que vive en la colonia Loma Bonita, supuestamente lapidó la camioneta de un vecino y escapó, pero lo arrestaron minutos después porque presuntamente alteraba el orden público.

En los primeros minutos del viernes un hombre que se llama Juan S. de 27 años de edad, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su vecino lo estaba agrediendo, en la calle Estadio y Ferrocarril de la colonia Loma Bonita, como referencia atrás del restaurante El Rincón Huasteco.

A los pocos minutos arribaron a ese lugar los elementos de la Policía Estatal, pero sólo encontraron al joven, quien les dijo que el agresor era un mecánico que se llama Arturo M., pero había escapado en una motocicleta con rumbo a la glorieta Pedro Antonio Santos.

El afectado refirió que desde hace tiempo tienen problemas con Arturo, quien al parecer andaba ebrio y por eso fue agredirlo tanto a él como a su padre, e incluso lapidó una camioneta de su propiedad, la cual es de la marca Ford Explorer color anaranjado, modelo 1997, quebrándole el parabrisas así como la ventanilla del conductor, daños que estimaba en unos cuatro mil pesos.

Los policías recabaron la información y le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues ya no había flagrancia y por lo tanto no podían proceder en contra del sospechoso.

Sin embargo al continuar con los recorridos de seguridad y vigilancia, en el cruce de las calles Matamoros y Pedro Antonio Santos de la zona centro, los policías estatales se encontraron con un hombre que andaba ebrio y escandalizaba en la vía pública, por eso lo arrestaron.

Casualmente era el mecánico Arturo, a quien sólo lo llevaron a las celdas preventivas del Municipio por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas