Domingo 28 de Abril de 2024

Obras Públicas rehabilitará ruta Cross Tamasopo

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Como cada año, la Dirección de Obras Públicas entablará un diálogo con los organizadores de la carrera atlética Cross Tamasopo, con el objetivo de rehabilitar los accesos a la ruta y auxiliarlos para que se lleve a cabo el evento; se pretende que pueda ser igual o mejor que […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Como cada año, la Dirección de Obras Públicas entablará un diálogo con los organizadores de la carrera atlética Cross Tamasopo, con el objetivo de rehabilitar los accesos a la ruta y auxiliarlos para que se lleve a cabo el evento; se pretende que pueda ser igual o mejor que los demás.

El director de Obras Públicas Municipal, Adolfo Olvera Muñoz, informó que se reunirá con los organizadores de la carrera a campo traviesa para ver los preparativos, la rehabilitación de los caminos por donde pasarán los competidores, desde el encalado de la ruta hasta la habilitación de algunos accesos.

De esta manera, se pretemde evitar problemas de algún incidente por el mal estado en que se encuentran los caminos; en caso de que esto pudiera ocurrir, se tendrá personal distribuido por toda la ruta con la finalidad de brindar el servicio correspondiente.

Olvera Muñoz mencionó que esta es la tercera vez en la que se trabaja de la mano con el comité organizador de la carrera atlética con el fin de subsanar los errores anteriores, ya que el objetivo es que el evento pueda lucir lo mejor posible para continuar con la aceptación de los deportistas que participan.

Notas Relacionadas