Lunes 06 de Mayo de 2024

Joven se clava navaja al abrir refresco

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven que tenía una puñalada en una pierna ingresó a un sanatorio particular; le dijo a unos policías que fueron a verla, que ella misma se provocó la lesión de manera accidental. Fue el miércoles alrededor de la 1:20 de la madrugada, cuando la muchacha de 28 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que tenía una puñalada en una pierna ingresó a un sanatorio particular; le dijo a unos policías que fueron a verla, que ella misma se provocó la lesión de manera accidental.

Fue el miércoles alrededor de la 1:20 de la madrugada, cuando la muchacha de 28 años de edad, identificada como María Fernanda G., vecina de la zona centro, entró a la sala de urgencias del Sanatorio San José ubicado en la colonia Altavista.

Tenía una herida producida por arma blanca en el muslo derecho, y su estado de salud era reportado como estable, pero ante la sospecha de que hubiese sido víctima de un hecho delictivo, se dio aviso a las corporaciones policías.

A los pocos minutos llegaron unos oficiales y se entrevistaron con la víctima, quien les refirió que ella misma se provocó la lesión por accidente, pues explicó que viajaba en un automóvil y con una navaja quiso destapar una botella de vidrio, pero el coche pasó por un tope y fue cuando ella desvió sin querer la navaja y se la clavó en la pierna.

Fue lo único que mencionó, y por eso los policías sólo recabaron su información personal y se retiraron.

Notas Relacionadas