Domingo 28 de Abril de 2024

Presunto asaltante es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el probable delito de robo con violencia, fue capturado un sujeto en calles de la colonia Juan Pablo, el sujeto, una vez que fue plenamente identificado por la parte afectada, quedó a disposición la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades. A través del Servicio de Emergencia 911, se informó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por el probable delito de robo con violencia, fue capturado un sujeto en calles de la colonia Juan Pablo, el sujeto, una vez que fue plenamente identificado por la parte afectada, quedó a disposición la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

A través del Servicio de Emergencia 911, se informó de un robo en proceso en las calles de San Juan y Valle Dorado, en el fraccionamiento anteriormente mencionado y los oficiales acudieron a prestar el apoyo correspondiente. Los policías se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que hacía algunos instantes un individuo, del que proporcionó características y el lugar por donde había huido, la había amagado con un cuchillo y que la había despojado de sus pertenencias.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y cerca del lugar ubicaron a un individuo que correspondía con las características que les habían proporcionado, fue interceptado y al someterlo a una revisión se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo cebollero.

El sujeto fue puesto a la vista de la parte afectada, quien sin temor a equivocarse lo identificó como el mismo sujeto que hacía algunos instantes la había despojado de sus pertenencias, por lo que fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.