Sábado 27 de Abril de 2024

Exigen reductores en acceso a la Sec. Técnica 87

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El acceso a la Secundaria Técnica 87 sigue siendo un riesgo para docentes y estudiantes debido a las altas velocidades con que circulan los vehículos en la zona. Se trata de un tramo carretero de la vía México-Laredo en las cercanías del Centro de Integración para el Desarrollo de los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El acceso a la Secundaria Técnica 87 sigue siendo un riesgo para docentes y estudiantes debido a las altas velocidades con que circulan los vehículos en la zona.

Se trata de un tramo carretero de la vía México-Laredo en las cercanías del Centro de Integración para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Cisdepi) que representa un riesgo para decenas de alumnos que acuden a la Secundaria Técnica número 87.

Comerciantes instalados en el sector comentaron que el tránsito de vehículos a altas velocidades es un riesgo latente para los alumnos, por lo que las autoridades municipales deben gestionar la colocación de reductores de velocidad en el lugar para así evitar accidentes lamentables.

Debido a que en el lugar no se cuenta ni con señalización, los vehículos alcanzan velocidades de más de 80 kilómetros por hora, lo que podría ser fatal para cualquier estudiante que tenga que cruzar dicha carretera.

Notas Relacionadas