Lunes 29 de Abril de 2024

Jovencitas chocan cuando corrían

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos jovencitas que se encontraban realizando deporte dentro de la escuela Juventud y Patriotismo, chocaron de manera accidental y resultaron lesionadas. El sábado por la noche había docenas de jóvenes en la mencionada institución educativa, pues hubo un retiro espiritual, sin embargo alrededor de las 23:20 horas los responsables de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jovencitas que se encontraban realizando deporte dentro de la escuela Juventud y Patriotismo, chocaron de manera accidental y resultaron lesionadas.

El sábado por la noche había docenas de jóvenes en la mencionada institución educativa, pues hubo un retiro espiritual, sin embargo alrededor de las 23:20 horas los responsables de las actividades llamaron a la delegación de Cruz Roja local y pidieron que enviaran una ambulancia, pues había ocurrido un accidente.

Resulta que tres jovencitas que practicaban deporte (corrían), chocaron de manera accidental y dos de ellas resultaron con lesiones que requerían de atención médica.

Una de las afectadas se identificó como Beatriz García de León de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, quien tenía una herida en la frente, y la otra dijo llamarse Alondra Jazmín Carranza Oyarvide de 17 años, vecina de la colonia Solidaridad, quien tenía un golpe en la frente.

La primera fue trasladada a una clínica ubicada cerca de esa escuela, y la menor de edad fue llevada a la clínica del ISSSTE, pero ambas se encontraban fuera de peligro.