Lunes 29 de Abril de 2024

Brujas Soccer gana Copa Soledad Infantil

Vence en la final 2-0 a Academia Jaguares en categoría 2008-2009

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

En un buen partido, el equipo del Brujas Soccer se coronó campeón de la categoría 2008-2009 de la Copa Soledad Infantil 2018, al vencer por 2-0 a la Academia Jaguares, en partido que tuvo lugar en la cancha central de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Fue un partido cerrado, con llegadas para ambas portería, y en donde la escuadra de Jaguares, buscaba retener el título que obtuvo el año pasado y que para esta edición lucían como fuerte favoritos para levantar el trofeo.

Pero en esta ocasión enfrentaron al Brujas Soccer, que llegó muy motivado a su encuentro, con la mejor marca de goles en el torneo, teniendo en sus filas al mejor rompe redes de la Copa en la persona de Mateo Díaz, que al final se coronó con 13 tantos.

Sergio Torres y Santiago Flores fueron los artífices de los tantos que marcaron el rumbo del encuentro a favor de Brujas Soccer, que supo concretar sus oportunidades para batir el marco rival y al final poder levantar el título de campeón.

Al concluir la final, Hugo Esquivel Montoya, coordinador de deportes de Soledad de Graciano Sánchez, fue el encargado de entregar los trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de la Categoría 08-09 de la Copa Soledad 2018.

ACADEMIA JAGUARES.- Lenar Rueda, Carlos Palomo, Leonardo Álvarez, Emmanuel Díaz, Daniel Corpus, Emilio Hermosillo, Franco Vega, Santiago Vázquez, Marco Vázquez, Santiago de la Rosa, Emilio González. Suplentes: Cande García, Mateo Abreu.

BRUJAS SOCCER.- Rolando Muñoz, Mateo Díaz, Jacobo Manzanar, Josué Patiño, Héctor Enríquez, Adonaí Valdez, Sebastián Salinas, Emiliano Muñoz, Alejandro Lozano, Santiago Flores. Suplentes: Gonzalo Govea, Leonardo Aranda, Santiago González.

Notas Relacionadas