Lunes 29 de Abril de 2024

Definirán registros el próximo 20 de abril

Documentos de candidatos se encuentran en revisión

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El 20 de abril se definirán los registros de los seis candidatos que acudieron a entregar sus documentos junto con su planilla de fórmula para poder ser candidatos a la Presidencia Municipal, por lo que en este momento están aún en revisión cada uno de los documentos que entregaron al Ceepac, lo anterior lo dio a conocer Liliana Montoya, presidente de este órgano municipal electoral.

Explicó que la revisión se lleva a cabo en varias etapas, una de ellas es la revisión de que los partidos hayan cumplido con la equidad de género, por lo que en este momento se está realizando esta revisión, y en caso de que exista alguna observación, los representantes del partido deberán solventarlas, ya que sólo se tiene hasta el 19 de abril para definir sus registros.

Indicó que esta revisión está siendo hecha por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) quien a su vez notificará al Comité Municipal Electoral todas las observaciones a los diversos partidos, que en los términos que se le indiquen podrán presentar el documento faltante.

Notas Relacionadas