Lunes 29 de Abril de 2024

Abren sede de CNC en Ébano

La organización no contaba con un espacio fijo para atender a sus militantes.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron abiertas las oficinas de la Confederación Nacional Campesina, organización que hacía años no contaba con un espacio fijo para atender las necesidades del campo por parte de sus agremiados.

A la inauguración de las oficinas acudieron Gerardo Limón Montelongo, diputado local y representante de la CNC en el estado, Rosa María Huerta Valdez, representante del Gobernador en la Zona Media, Francisco Joel Limas Rivera, representante estatal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), Raúl González Olivares del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi) en el estado, José Luis Ramiro Calero, delegado especial de la CNC.

Asimismo por parte del Partido Revolucionario Institucional estuvieron Ángel de la Vega delegado estatal, Yolanda Maya Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, la regidora Angélica Camargo, Martha Martina Ramos, secretaria de organización del PRI, y representantes de varias organizaciones campesinas.

Notas Relacionadas