Lunes 29 de Abril de 2024

Alistan encuentro estatal de jubilados

Pedro Hernández [Huasteca hoy] AXTLA. – Autoridades municipales anunciaron que próximamente se estará llevando a cabo en esta localidad un encuentro estatal entre jubilados. Así lo comentó Ambrosio Baltazar, serán los días dos, tres y cuatro de mayo cuando en esta localidad se estará celebrando un encuentro de jubilados de los diferentes subsistemas quienes estarán […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. – Autoridades municipales anunciaron que próximamente se estará llevando a cabo en esta localidad un encuentro estatal entre jubilados.

Así lo comentó Ambrosio Baltazar, serán los días dos, tres y cuatro de mayo cuando en esta localidad se estará celebrando un encuentro de jubilados de los diferentes subsistemas quienes estarán participando en variadas disciplinas con lo que se pretende una buena convivencia entre dichos exmaestros.

“Esperamos que lleguen entre cuatro y cinco mil jubilados, el día dos de mayo estará llevándose a cabo al inauguración del evento, y un desfile de los contingentes, el día tres de mayo se llevará a cabo todo lo deportivo en los diferentes espacios que tenemos como lo es el estadio de las Garzas Blancas y demás canchas para el basquetbol, voleibol, entre otros” comentó.

Dijo que el día 5 de mayo se estará llevando a cabo lo cultural en sitios como el casino municipal, el hemiciclo donde se estarán exponiendo las culturas de las diferentes regiones del estado, refirió que el Ayuntamiento estará facilitando todos los espacios para que dicho evento sea todo un éxito.

Notas Relacionadas