Martes 30 de Abril de 2024

Localizan motocicleta robada en ejido Plan de Iguala

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Los elementos de la Policía Estatal encontraron una motocicleta que había sido robada en el ejido Plan de Iguala; la abandonaron cerca de un baldío. El martes alrededor de las 19:00 horas una mujer que se llama Daniela, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que a su hijo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Los elementos de la Policía Estatal encontraron una motocicleta que había sido robada en el ejido Plan de Iguala; la abandonaron cerca de un baldío.

El martes alrededor de las 19:00 horas una mujer que se llama Daniela, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que a su hijo le habían robado una motocicleta Italika color azul y blanco, frente al templo del ejido antes mencionado.

Por lo anterior se movilizaron los oficiales de la Policía Estatal asignados a este Municipio, quienes al obtener las características de la unidad robada implementaron un dispositivo de búsqueda.

Fue así como a los pocos minutos lograron hallar la moto, estaba abandonada en calle 12 de la colonia El Tulillo.

Los uniformados preguntaron con los vecinos del sector pero nadie supo quién la dejó en ese lugar.

La motocicleta fue resguardada por los uniformados, quienes pidieron apoyo de una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas