Lunes 06 de Diciembre de 2021

IP pide a candidatos propuestas “claras”

Leonel Mora [Huasteca Hoy] Líderes empresariales de San Luis Potosí coincidieron en que en el arranque de campañas electorales a nivel federal quieren ver “menos candidatos de tríptico y plumita” y más aspirantes que sepan decir qué y cómo van a hacer para resolver los problemas sociales. Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional […]

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

Líderes empresariales de San Luis Potosí coincidieron en que en el arranque de campañas electorales a nivel federal quieren ver “menos candidatos de tríptico y plumita” y más aspirantes que sepan decir qué y cómo van a hacer para resolver los problemas sociales.

Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) recomendó a los candidatos “mostrar madurez política, evitando ataques de cualquier índole a los adversarios y utilizando un lenguaje moderado”.

Además, señaló la presentación de propuestas claras, de planes estratégicos de desarrollo y la clara rendición de cuentas como tres aspectos básicos que el sector empresarial exigirá a los candidatos tanto federales como en el ámbito local. Por su parte, el presidente de Industriales Potosinos A. C., Guillermo Aldrett Rodríguez, destacó a los empresarios como “uno de los sectores que más deberán buscar los candidatos”.

Notas Relacionadas