Domingo 28 de Abril de 2024

FCA’S vs. Auriazules en duelo de “semis”

La otra serie será entre Lumer FC y Mariscos Jorge Real Madrid

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Las escuadras del FCA’S-Atlético del Chapu, Auriazules, Lumer y Mariscos Jorge salieron avantes de sus respectivos encuentros de la fase de cuartos de final de la Copa Soledad de futbol femenil, que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Con los resultados de la jornada de ayer, quedaron definidas las semifinales en donde el FCA’S Atlético del Chapu se enfrentará a Auriazules y Lumer FC contra Mariscos Jorge Real Madrid, duelos que tendrán lugar el próximo jueves 5 del presente.

En el primer juego de los cuartos de final, Lumer FC se impuso sin problemas a su similar de Guerreras Potosinas con marcador de 5 goles por 0, con dos tantos de la veterana Karina Galván y Claudia Ortega, la cuenta la completó Irma Pérez.

Con dos anotaciones de Dulce Alvarado y uno más de la seleccionada nacional de futbol de playa Magaly García, la escuadra de FCA´S Atlético del Chapu avanzó a las semifinales tras vencer 3 goles por 0 a Palomo Animaniac’s Bar.

Auriazules sufrió, pero al final de cuentas se llevó el triunfo ante Cobras B con marcador de 3 goles contras 2; con tantos por las triunfadoras de Kenya Vázquez, Blanca Jasso y Areli Bogales; descontaron Fabiola Saucedo y Paola Montoya.

Quien tampoco sufrió para avanzar a las semifinales fue el cuadro de Mariscos Jorge Real Madrid, que se impuso 5 goles por 1 a Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón, donde destacó la actuación de Erika Aguilar con dos anotaciones, tantos a los que se le sumaron los de María Hernández, Karla Reynoso y Karen Cárdenas; descontó Alama Rodríguez.

Este jueves 5 del presente se juegan las semifinales de este torneo, a las 13:00 horas FCA’S Atlético del Chapu se medirá en duelo de revancha ante las Auriazules de San Luis; a las 14:30 horas Lumer FC se enfrentará a las actuales campeonas del torneo, Mariscos Jorge Real Madrid.