Lunes 29 de Abril de 2024

Choca motociclista en Periférico Oriente

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista resultó lesionado al impactar su unidad contra la parte posterior de una camioneta, los hechos se suscitaron en el Anillo Periférico Oriente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a una cínica del IMSS. El accidente se suscitó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista resultó lesionado al impactar su unidad contra la parte posterior de una camioneta, los hechos se suscitaron en el Anillo Periférico Oriente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a una cínica del IMSS.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta marca Keeway, se desplazaba sobre el Anillo Periférico, pero al encontrarse próximo a la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta.

Debido al accidente el motociclista resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de aplicarle los primeros auxilios y examinarlo, determinaron que era necesario su traslado a una clínica del IMSS, para su atención médica especializada.

Notas Relacionadas