Lunes 29 de Abril de 2024

Aplican varias medidas preventivas en parajes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de Protección Civil recomendó a los bañistas tomar todas las precauciones para evitar accidentes en los parajes. Fue el director de dicho organismo municipal, Blas Hernández Martínez, quien mencionó que ante el arribo de cientos de turistas a esta localidad, los principales parajes se llenan de visitantes donde es […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de Protección Civil recomendó a los bañistas tomar todas las precauciones para evitar accidentes en los parajes.

Fue el director de dicho organismo municipal, Blas Hernández Martínez, quien mencionó que ante el arribo de cientos de turistas a esta localidad, los principales parajes se llenan de visitantes donde es importante que se tomen las medidas pertinentes para evitar algún accidente.

“Es importante que la gente cuide mucho de los niños si va a algún lugar para bañarse porque éstos no miden consecuencias, que la gente mayor, si consume alguna bebida alcohólica, que no se introduzca al agua porque pueden ahogarse sin poder reaccionar para salir y luego de consumir algún alimento tampoco es recomendable zambullirse”.

Dijo que de igual forma ante las altas temperaturas las familias deben evitar exponerse directamente a los rayos del sol por largos lapsos y es que pueden dañarse la piel con consecuencias mayores.