Lunes 29 de Abril de 2024

Sujetos causan destrozos en tienda de Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Vándalos que usaban máscaras rompieron los cristales de los ventanales de un súper ubicado en el fraccionamiento El Carmen 2, la noche del Día de Muertos, y huyeron. Alrededor de las 8 de la noche, las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911, en donde se les dio a conocer […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Vándalos que usaban máscaras rompieron los cristales de los ventanales de un súper ubicado en el fraccionamiento El Carmen 2, la noche del Día de Muertos, y huyeron.

Alrededor de las 8 de la noche, las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911, en donde se les dio a conocer que se habían registrados hechos vandálicos, en el súper ‘De Volada’, ubicado en la calle Martha.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y encontraron daños en los cristales.

Los empleados afectados informaron que estaban atendiendo de manera normal cuando de pronto un grupo de personas que usaban máscaras, rompieron el cristal, dejando considerables daños.

Los uniformados realizaron recorridos de seguridad y vigilancia pero no localizaron a los responsables, por eso le pidieron a los empleados que formalizaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas