Lunes 29 de Abril de 2024

Vía México-Laredo, trampa para turistas

El tramo Matlapa –Tamazunchale pone en riesgo a cientos de transeúntes

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA. -Turistas que transitan por la vía federal se quejaron de las malas condiciones en que se encuentra dicha carretera.

Se trata de la carretera federal en su tramo Matlapa –Tamazunchale la cual en los últimos meses se deteriora, situación que pone en riesgo a los cientos de automovilistas que a diario transitan por dicha vía por lo que han solicitado a las autoridades su rehabilitación.

“Hace mucha falta que la mejoren porque de por sí es peligrosa por lo angosta que es, ahora hay lugares donde se ha botado el pavimento y eso hace que uno pueda perder en control del carro, en otros lugares son hoyancos los que se han abierto, son una trampa para los motociclistas y para los propios automovilistas” dijo Armando Trejo.

Señaló que las peores condiciones de dicha vía federal se localizan en tramos como casa Nueva y Xochititla, sitios donde la carretera es sinuosa y los accidentes están a la orden del día por lo que mencionaron que autoridades municipales deben gestionar su mejoramiento.

Notas Relacionadas