Sábado 27 de Abril de 2024

Reanuda Alcalde obras pendientes

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En esta semana se reanudaron las obras que habían quedado pendientes, así que se estará apresurando a las constructoras para que terminen en tiempo y forma, así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro. A partir de esta semana comenzaron nuevamente los trabajos en las […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En esta semana se reanudaron las obras que habían quedado pendientes, así que se estará apresurando a las constructoras para que terminen en tiempo y forma, así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro.

A partir de esta semana comenzaron nuevamente los trabajos en las obras pendientes por realizar, como es la construcción de la ampliación de vivienda, y también los colectores del drenaje de Charcos de Oriente, y se espera que en próximos días el drenaje del módulo de jornaleros agrícolas.

Estas obras se tienen que estar entregando antes del último día de marzo, a su vez se está también por hacer un comedor en una institución educativa en el ejido Ojo de Agua, donde es muy necesario, y esta comunidad es de escasos recursos, por lo que se busca estarlos apoyando en la medida de las posibilidades, a su vez se estará realizando una reunión con las constructoras que están llevando a cabo este tipo de trabajos para que puedan apresurar sus trabajos para que se esté entregando en tiempo y forma, asimismo que el drenaje de cortadores pueda estar listo en próximas semanas.

El Edil externó el compromiso que se tiene con el municipio, y refrendó aun el trabajo que estará realizando en los próximos meses que aún le queden como gestión, ya que es necesario que se siga abatiendo el rezago que se tienen, se sabe de este año electoral y se pueden detener algunos trabajos, pero se estarán realizando lo más rápido posible y entregando para que no se confunda con un acto de campaña o favoritismo a algún candidato.

Notas Relacionadas