Domingo 28 de Abril de 2024

Organiza el Municipio tour de Zumba Master

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El departamento de Fomento Deportivo llevará a cabo el Tour de Zumba Master mediante el cual se recorrerán las principales localidades del municipio y contará con más de 10 instructoras. Al respecto Emmanuel Huerta Chavart, director de este departamento, dijo que se tiene programado este evento que se llevará a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El departamento de Fomento Deportivo llevará a cabo el Tour de Zumba Master mediante el cual se recorrerán las principales localidades del municipio y contará con más de 10 instructoras.

Al respecto Emmanuel Huerta Chavart, director de este departamento, dijo que se tiene programado este evento que se llevará a los centros de población Ponciano Arriaga y Pujal Coy en donde se podrán inscribir todas las mujeres que gusten.

Indicó que se pretende que más mujeres se sumen a las actividades físicas a fin de fomentar los buenos hábitos y se procure mantener una vida más saludable.

Dijeron que se realizará este tour en el que participarán instructoras del municipio y que culminará el próximo 10 de mayo con una mega clase zumba en la plaza principal de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas