Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a conductores a tomar precauciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Organizadores del Viacrucis y la Procesión del Silencio pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones durante las celebraciones de dichos eventos religiosos. Debido a que el próximo viernes se llevará a cabo durante la mañana el Viacrucis y durante la noche la Procesión del Silencio, los organizadores de ambos eventos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Organizadores del Viacrucis y la Procesión del Silencio pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones durante las celebraciones de dichos eventos religiosos.

Debido a que el próximo viernes se llevará a cabo durante la mañana el Viacrucis y durante la noche la Procesión del Silencio, los organizadores de ambos eventos dijeron que los automovilistas deben tomar las medidas necesarias para no verse afectados por dichos recorridos.

Gilberto Trejo, quien está a cargo de ambos eventos dijo que el Viacrucis iniciará a las ocho de la mañana en la capilla María Auxiliadora del Barrio en Medio, continuando en la colonia 12 de Octubre hasta llegar a barrio Arriba, la avenida Adolfo Lopez Mateos, ingresar a la zona centro por la calle Constitución, para finalmente llegar a la plaza principal.

Abundó que en tanto, la Procesión del Silencio iniciará ese día 30 de marzo a las 21:00 horas sobre la avenida principal a la altura de la iglesia el Señor de la Salud, y a la altura del negocio conocido como Compayitos Pizza, retomará la calle Constitución, Lázaro Cárdenas, para concluir en la iglesia San Pedro Apóstol.

Notas Relacionadas