Jueves 25 de Abril de 2024

Aprehenden a sujeto por lesiones y robo

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SLP. Agentes ministeriales capturaron con una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado en grado de tentativa, a uno de los hombres que presuntamente participaron en la agresión de un adolescente en el fraccionamiento Urbi Villarreal, en esta capital meses atrás. Según las investigaciones realizadas, los […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SLP. Agentes ministeriales capturaron con una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado en grado de tentativa, a uno de los hombres que presuntamente participaron en la agresión de un adolescente en el fraccionamiento Urbi Villarreal, en esta capital meses atrás.

Según las investigaciones realizadas, los hechos se suscitaron la madrugada del pasado 8 de mayo de este 2017, cuando sujetos desconocidos allanaron un inmueble de dicho fraccionamiento, lugar donde se encontraba un joven que aún no cumple la mayoría de edad.

Al encontrarse solo y al ver la situación, el joven comenzó a pedir auxilio, pero fue lesionado por los sujetos con un arma blanca en 16 ocasiones.

Unos vecinos que escucharon la solicitud de ayuda se pusieron frente al domicilio y le gritaban para saber en qué podían ayudar; esta actividad ocasionó que dos de los presuntos responsables huyeran por las bardas del patio trasero, mientras que otro salió corriendo por el frente, permitiendo que fuera identificado por las personas.

El lesionado fue trasladado a una clínica para ser atendido medicamente, mientras se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Fue así que se lograron aportar datos sustanciales a la carpeta de investigación, en la que el Juez de Control encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de uno de los presuntos por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado en grado de tentativa.

Notas Relacionadas