Lunes 29 de Abril de 2024

PAN, sin plan B para sustituir al candidato en Valles

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. “No hay ‘plan B’ para la candidatura por la alcaldía de Ciudad Valles”, aseguró ayer por la tarde Alejandro Fernández Hernández, presidente en funciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN), luego de que el abanderado David Armando Medina Salazar anunciara en Facebook la decisión […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. “No hay ‘plan B’ para la candidatura por la alcaldía de Ciudad Valles”, aseguró ayer por la tarde Alejandro Fernández Hernández, presidente en funciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN), luego de que el abanderado David Armando Medina Salazar anunciara en Facebook la decisión de no registrarse como participante.

“Tenemos tiempo todavía, el registro se termina el martes 27 de marzo, hasta el momento no tenemos un pronunciamiento oficial, platicaremos con él para conocer a fondo la situación y si hubiera algún movimiento lo haremos saber”, dijo Fernández Hernández.

Asimismo declaró que agotará el diálogo con Medina Salazar para poder llegar a un acuerdo y saber qué sucedió para que llegara a esta postura.

David Armando Medina Salazar escribió en Facebook que estaba convencido del proyecto con el Frente conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, como candidato a la Presidencia Municipal.

“Quiero enfatizar que me decisión es netamente personal, sosteniendo que mi palabra y mi esencia como persona están por encima de cualquier proyecto o estrategia política; me retiro agradecido con dios por la gran cantidad de amigos que logré durante este tiempo, tranquilo de saber que cumplí con ellos moral y socialmente”.

Notas Relacionadas