Martes 30 de Abril de 2024

Reubican personal en el Ayuntamiento

Luis Eduardo silva Abundis asume la dirección de Giros Mercantiles

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- Luis Eduardo Silva Abundis fue designado como nuevo director de Giros Mercantiles y se encargará de darle seguimiento a los trabajos que su antecesora dejó pendientes, como es la renta de los espacios en los parajes para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, dio a conocer Martín Hernández Ramírez, secretario del Ayuntamiento.

Mencionó que el ahora director de Giros Mercantiles fungía como director de Protección Civil, por lo que este lugar será ocupado ahora por Marco Aurelio Moctezuma y de esta manera se estarán integrando los espacios con el fin de darle un mejor servicio a la población.

Se dijo que el reacomodo de personal se hace de acuerdo a la capacidad de cada funcionario, que se dijo son capaces de atender las necesidades de las más de 134 comunidades que tiene el municipio.

Agregó al final que a poco más de seis meses de que termine esta administración, se estará trabajando igual o mejor, ya que el objetivo de la actual administración de Gabriel Hernández Aguilar es poder lograr reducir las necesidades de las localidades.

Notas Relacionadas