Viernes 26 de Abril de 2024

Plasma en un libro su viaje, record Guinness

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Carlos Santamaría Covarrubias, el joven universitario que cruzó el continente en tiempo récord, hizo un libro con sus experiencias, editado por Planeta y prologado por Paola Rojas. “La ruta que cambió mi vida”, es el título del libro que el egresado de la Facultad de Ciencias de la UASLP escribió de […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Carlos Santamaría Covarrubias, el joven universitario que cruzó el continente en tiempo récord, hizo un libro con sus experiencias, editado por Planeta y prologado por Paola Rojas.

“La ruta que cambió mi vida”, es el título del libro que el egresado de la Facultad de Ciencias de la UASLP escribió de su aventura de Alaska a Argentina, un viaje en bicicleta de 117 días lo que representó un nuevo record Guinness en el año 2015. Libro que presentó en el marco de la XLIII Feria Nacional del Libro 2018.

Los fans y seguidores del joven universitario abarrotaron los espacios del Patio de la Autonomía de la UASLP para constatar de viva voz de este orgullo universitario y potosino todas las aventuras que este joven vivió montado en su bicicleta.

Carlos Santamaría contó que atravesó calles, carreteras, ciudades, pueblos y muchas vicisitudes, así como encuentros, con la naturaleza y personas para lograr la meta de cruza el continente Americano.

Notas Relacionadas