Martes 30 de Abril de 2024

Taxi le pega a auto, hubo sólo daños

En la rotonda que se ubica bajo el puente La Lagartija, el hecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxista del sitio Pípila ocasionó un accidente vial en la rotonda que se ubica bajo el puente La Lagartija, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos.

El accidente sucedió ayer minutos antes de las 10 de la mañana en el cruce de la carretera federal Valles-Tamazunchale y el Libramiento Oriente, al sur de la ciudad, y presuntamente fue ocasionado por Arturo A. de 23 años de edad, conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, modelo 2009, habilitado como taxi, con número económico 529 del sitio Pípila.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el trabajador del volante circulaba por el carril izquierdo de la carretera Valles-Tamazunchale con dirección al bulevar México-Laredo (sur a norte).

Pero metros adelante sobre el carril derecho iba un automóvil Chevrolet Aveo color gris, modelo 2017, conducido por Benito H. de 46 años, originario del municipio de Axtla de Terrazas, quien al llegar a la rotonda maniobró hacia la izquierda para tomar el libramiento con rumbo a la carretera Valles-Rioverde.

El taxista vio que se le atravesó y frenó bruscamente, pero su coche derrapó y terminó dándole un golpe al sedán gris, causándole daños leves.

Benito refirió que realizó la maniobra con precaución, pero el taxista probablemente circulaba distraído y por eso ocasionó el accidente, mientras que el trabajador del volante argumentó que el conductor del coche gris le cerró el paso intempestivamente.

El caso es que ambas unidades estaban asegurada, y aunque intervinieron los oficiales de la Policía Federal, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas