Viernes 17 de Mayo de 2024

Falso reporte de adolescente provoca movilización policiaca

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una joven reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre había golpeado a una mujer embarazada y a un niño, lo que provocó la movilización de policías e incluso paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del martes hubo movilización de patrullas tanto de las Policía Estatal como Municipal, además de una ambulancia de la Cruz Roja, en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala, entre la Subestación de Pemex y el Panteón.

Y es que una joven reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre les estaba pegando a una mujer embarazada y a un niño, sin mencionar si eran familiares o qué tipo de parentesco tenían, y como la muchacha se escuchaba muy angustiada, se pasó el reporte a las corporaciones policiales y de auxilio.

En minutos llegaron los uniformados así como paramédicos, pero al arribar no encontraron a los afectados, sólo a la joven que hizo el llamado, era una adolescente y estaba llorando.

La mamá de la muchacha salió enseguida, y al enterarse del reporte, les dijo a los policías que no había ocurrido ningún delito, todo era un invento de su hija, quien sufre de crisis emocional.

Los uniformados dialogaron con varios vecinos, quienes coincidieron que no hubo ninguna agresión, e incluso mencionaron que no era la primera vez que ocurría este tipo de incidentes, derivados de la enfermedad de la muchacha, confirmando así que se trató de una falsa alarma.