Domingo 28 de Abril de 2024

Jovencita se lesiona pierna al caer de moto

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN. Una jovencita que vive en la cabecera municipal, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, pues se lesionó una pierna al caer de una motocicleta. El miércoles por la tarde al Centro de Salud de esta localidad ingresó Ximena de 19 años de edad, quien tenía probable fractura en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Una jovencita que vive en la cabecera municipal, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, pues se lesionó una pierna al caer de una motocicleta.

El miércoles por la tarde al Centro de Salud de esta localidad ingresó Ximena de 19 años de edad, quien tenía probable fractura en la pierna derecha.

Fuentes oficiales informaron que la jovencita sufrió un accidente vial cuando circulaba en una motocicleta sobre el bulevar, pues chocó contra un vehículo, del que no se obtuvieron características ni nombre del conductor.

Pero como la muchacha ya no se pudo levantar porque le dolía mucho la pierna, entre varios voluntarios la cargaron y fue llevada en un vehículo particular al Centro de Salud, donde le dieron los primeros auxilios.

Sin embargo era necesario que la revisara un médico especialista, y por esa razón fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles, donde su estado de salud es reportado como estable.

Notas Relacionadas