Jueves 28 de Marzo de 2024

Por posesión de droga detienen a un joven en Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Elementos de la ahora llamada Guardia Civil Estatal, detuvieron en la colonia Gregorio Osuna, a un joven que traía varias dosis de droga.  Se trata de Benjamín de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Elementos de la ahora llamada Guardia Civil Estatal, detuvieron en la colonia Gregorio Osuna, a un joven que traía varias dosis de droga. 

Se trata de Benjamín de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud. 

Fue sobre calle Guerrero y Guadalupe Victoria, donde los agentes policiacos estatales detectaron al joven, quien mostró actitud evasiva. 

Por ese motivo procedieron a efectuarle una revisión, y fue así como le encontraron 60 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en 10 bolsas plásticas, razón por la cual procedieron a su detención.

Notas Relacionadas