Domingo 28 de Abril de 2024

Dep. Ramos no afloja paso en Torneo AGT

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos sigue imbatible en el Torneo de Fútbol “Ascensión Guerrero Trejo”, actualmente es el líder general del campeonato y un serio aspirante al título. De acuerdo a la información que dio a conocer Javier Espinoza, sólo faltan 4 jornadas para terminar la temporada regular e iniciar inmediatamente […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Deportivo Ramos sigue imbatible en el Torneo de Fútbol “Ascensión Guerrero Trejo”, actualmente es el líder general del campeonato y un serio aspirante al título.

De acuerdo a la información que dio a conocer Javier Espinoza, sólo faltan 4 jornadas para terminar la temporada regular e iniciar inmediatamente la liguilla.

En la jornada anterior, Ramos derrotó 5-2 a Ciber Huasteca, resultado que lo consolida como líder absoluto.

En otros resultados, Carmen 1 e Intervalles igualaron 1-1; Doracely derrotó por la mínima diferencia a Estructuras y Metales; Infra del Golfo, otro de los líderes le ganó 4-1 a Bolondos.

En más resultados, Mercurys y 18 de Marzo perdieron los dos; Ford le ganó 1-0 a Tacos Charly; Tacos Juárex goleó a Barrón F.C. al son de 5 goles por 0 y le tocó banca a Importadora Don Barato.

Amaury Cervantes es el actual líder de goleo individual con 30 anotaciones. Le siguen, Wilard Pue Solórzano con 29, Pedro Fortanelly con 25 y Edy Salinas con 21.

Notas Relacionadas