Sábado 04 de Mayo de 2024

Automóvil cae a desnivel, mujer sobrevive de milagro

El coche derrapó y se estampó contra un árbol literalmente se incrustó donde ella iba

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer sobrevivió de milagro a un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera Valles-Tamazunchale a la altura del puente del río Coy, pues en el vehículo en el que viajaba cayó a un desnivel, y un árbol literalmente se incrustó donde ella iba.

El miércoles por la noche en el kilómetro 350 de la carretera federal número 85, se suscitó un accidente en el que se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen Jetta color rojo, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sedán era conducido por un hombre y lo acompañaban dos mujeres; venían de Tamazunchale con dirección hacia Ciudad Valles.

Pero luego de haber pasado el puente del río Coy, el coche se derrapó y su conductor no pudo controlar el volante, por eso se salió del camino y cayó a un desnivel, donde chocó contra un árbol.

Uno de los brazos del macizo se incrustó en el coche por el lado de la ventanilla del copiloto, donde iba Griselda Magdalena Solís Jiménez de 31 años de edad, con domicilio en el Barrio Santiago de la ciudad de San Luis Potosí, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio, y debido a que la capitalina requería de atención médica especializada, la trasladaron a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento San Ángel II de esta ciudad.

Mientras que el conductor y la otra mujer no sufrieron lesiones, pero acompañaron a la lesionada.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional pertenecientes a la Comisaría de Sector de Ciudad Valles, quienes se harían cargo del resguardo del vehículo.