Lunes 29 de Abril de 2024

Triunfa Omar Mtz. en ciclismo de APC

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Para el pedalista Omar Martínez, del equipo Diablitos Team fue el triunfo de la justa ciclista de la Asociación Potosina la cual tuvo como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número II. Omar Martínez resultó ganador de la categoría Élite de 30 a 40 años […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Para el pedalista Omar Martínez, del equipo Diablitos Team fue el triunfo de la justa ciclista de la Asociación Potosina la cual tuvo como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número II.

Omar Martínez resultó ganador de la categoría Élite de 30 a 40 años y su premio consistió en 500 pesos; el segundo sitio fue para Alberto Castro, también del Diablitos Team con $300 pesos + $100 premio de embalaje=$400 pesos.

La tercera posición le correspondió al ciclista Javier Bárcenas, del Diablitos Team y fue premiado con $200 pesos, mientras que el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar fueron para Ángel Alvarado, de Crisa; Óscar Mauricio Arriaga, de Crisa; Jorge Posadas, de Impresiones Posadas y Samuel Alvarado respectivamente.

En la categoría de 50 años y más el sitio de honor le correspondió a Cruz Carrera, del equipo Hermanos Carrera y su premio fue de $300 pesos; el segundo sitio fue para J. Reyes Arriaga, de Crisa con $200 pesos; tercer lugar Candelario Carrera, de Hermanos Carrera con $100 pesos de premio embalaje.

La cuarta posición fue para el experimentado Héctor Hernández y el quinto puesto para Juan Martínez.