Viernes 15 de Octubre de 2021

Grave, motociclista al chocar contra auto

Las unidades se desplazaban por la avenida Vicente C. Salazar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en una motocicleta por la avenida Vicente C. Salazar, se estrelló contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, y resultó con heridas de gravedad.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 7:15 de la mañana en el cruce de la mencionada avenida y la calle Toltecas del fraccionamiento Avance, donde resultó herido Fausto Raciel de 22 años de edad, vecino de la calle Ernesto Guevara de la colonia Solidaridad.

Presuntamente lo ocasionó un joven de 28 años de edad, identificado como Pablo Vidales González, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit I, quien conducía un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el conductor del sedán se desplazaba por la calle Toltecas con dirección de la Coca Cola hacia la zona centro, pero al cruzar la avenida Vicente C. Salazar (vía de preferencia), no tuvo precaución, y se atravesó al paso de Fausto, quien conducía sobre esa arteria una motocicleta marca Italika color negro y amarillo.

Al motociclista ni siquiera le dio tiempo de frenar y chocó contra el costado izquierdo del automóvil, y posteriormente cayó abruptamente al pavimento, resultando con heridas en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, y luego lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada.

Mientras que Pablo también resultó con lesiones en el cuello, pero no quiso que lo revisaran los paramédicos y se quedó en el lugar, siendo retenido por los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que llegara a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas