Martes 30 de Abril de 2024

Red Bulls por “estocada” final a Xolos de Tijuana

[Agencias] NEW YORK.- El cuadro taurino sale por su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de vencer 2-0 a Xolos de Tijuana en el partido de ida. Red Bulls fue uno de los tres equipos de la MLS que obtuvo victorias contra clubs de Liga MX la semana […]

[Agencias]

NEW YORK.- El cuadro taurino sale por su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de vencer 2-0 a Xolos de Tijuana en el partido de ida. Red Bulls fue uno de los tres equipos de la MLS que obtuvo victorias contra clubs de Liga MX la semana pasada, aunque su triunfo fue el único en condición de visitante. Toronto FC y Seattle Sounders tendrán que sellar sus tiquetes en condición de visitante.

Red Bulls dio descanso a la mayoría de sus titulares en su primer partido de la temporada 2018 de la MLS. Las reservas vencieron 4-0 a Portland Timbers, por lo que el optimismo reina.

“No es la primera vez que equipos de la MLS ganan partidos a clubes mexicanos, pero lo que realmente queremos es ganar la serie”, dijo el técnico Jesse Marsch. “Tengo mucho respeto por el fútbol mexicano, tenemos mucho trabajo por delante”.

Xolos llega a la Gran Manzana después de caer contra Tigres 1-0 en Liga MX. El equipo fronterizo también dio descanso a varios jugadores.

Notas Relacionadas