Domingo 28 de Abril de 2024

Construyen patio techado en EMSaD

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 30 de Santa Fe, informó que avanzan los trabajos para la construcción del patio cívico techado. Jesús Rosas Reyes comentó que en meses pasados se realizaron gestiones para la edificación de dicho espacio, que es una necesidad de los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 30 de Santa Fe, informó que avanzan los trabajos para la construcción del patio cívico techado.

Jesús Rosas Reyes comentó que en meses pasados se realizaron gestiones para la edificación de dicho espacio, que es una necesidad de los cientos de alumnos que acuden a la institución, y es que en días de lluvia tienen que realizar los honores a la Bandera u otras actividades bajo dichas inclemencias del tiempo, sin embargo, encontraron respuesta.

Dijo que en coordinación con algunos diputados, los padres de familia encontraron una solución a dicha situación, por lo que hasta el momento ya iniciaron la construcción del patio cívico techado por medio de un recurso estatal de un millón 400 mil pesos, por lo que se espera que en los próximos días dicha obra avance rápidamente.

El director mencionó que ello es una muestra de la voluntad del alumnado y los padres de familia para atender las necesidades del EMSaD número 30 y se confía en que continuarán tocando puertas en distintas instituciones.

Notas Relacionadas