Domingo 28 de Abril de 2024

Sólo daños, en un percance vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido el jueves por la noche en la colonia Gregorio Osuna, entre una camioneta y un sedán; peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. El percance se suscitó poco después de las 20:30 horas de este jueves sobre la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido el jueves por la noche en la colonia Gregorio Osuna, entre una camioneta y un sedán; peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El percance se suscitó poco después de las 20:30 horas de este jueves sobre la calle Felipe Ángeles del mencionado sector, dónde el conductor de una camioneta Ford tipo Pickup de color blanco modelo 2002 no tuvo suficiente precaución al maniobrar y terminó chocando contra un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, de color gris.

El percance fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, por lo que el reporte fue canalizado a los elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes se trasladaron hacia ese lugar para tomar conocimiento de lo que había ocurrido.

Momentos después los uniformados arribaron al sitio, donde luego de entrevistase con los involucrados procedieron a realizar las labores de peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades, y debido a que no hubo personas lesionadas durante el impacto, y los daños en los vehículos no fueron graves, los conductores lograron llegar a un acuerdo por el pago de los desperfectos ocasionados y se llenaron las actas que marca el procedimiento.

Notas Relacionadas