Domingo 28 de Abril de 2024

ITSE firma convenios de colaboración con empresas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano logró que empresas locales brinden la oportunidad de que alumnos cursen en éstas sus residencias profesionales. La directora del plantel, Nora Elia Casas García, indicó que se tuvo la visita de personal de la empresa Proveedora Agropecuaria, la cual firmó un acuerdo de colaboración […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano logró que empresas locales brinden la oportunidad de que alumnos cursen en éstas sus residencias profesionales.

La directora del plantel, Nora Elia Casas García, indicó que se tuvo la visita de personal de la empresa Proveedora Agropecuaria, la cual firmó un acuerdo de colaboración con el cual se comprometió a brindar todas las facilidades a alumnos de dicha institución para que puedan realizar sus residencias profesionales en la misma.

Indicó que se está buscando que más empresas puedan apoyar a la institución con este tipo de convenios, con los cuales los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar sus proyectos de titulación y ponerlos en marcha, teniendo a la vez la oportunidad de aspirar a ocupar un puesto de trabajo dentro de la misma.

Notas Relacionadas