Domingo 28 de Abril de 2024

Urge mantenimiento al Gonzalo N. Santos

El mercado está descuidado, sucio y abandonado, clientes acuden con desconfianza

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con una mala imagen y en malas condiciones se mantiene el Mercado Municipal Gonzalo N. Santos, además de que la infraestructura es antigua y representa un riesgo para la población.

Locatarios del Mercado, mantienen el lugar descuidado, sucio y abandonado en algunos locales, generando una mala imagen para los clientes, quienes acuden desconfiados.

El Ayuntamiento anunció que está gestionando la rehabilitación y mantenimiento, para evitar que la zona sea un peligro para los clientes y personas que ahí laboran.

El mercado está muy deteriorado y requiere de mantenimiento, tanto por parte de las autoridades como por parte de los locatarios.

Los clientes acuden al mercado para adquirir artículos y productos que sólo ahí consiguen, pero resulta desagradable el tener que ingresar a los pasillos sucios y locales abandonados, en donde se anidan los roedores.

Algunos locatarios han dejado de trabajar en los locales por múltiples razones, a veces incluso a las malas condiciones del mismo, pero al no traspasarlos ocasionan que haya abandono en el lugar y con esto se crea una mala imagen debido a la reproducción de alimañas, causando focos de infección.

Debido a esto y para mejorar el orden, el mercado además requiere de un reordenamiento en los comercios y locales.

Notas Relacionadas