Domingo 28 de Abril de 2024

Impulsan a jóvenes a crear su empresa

Recibirán una plática sobre cómo emprender o mejorar un negocio

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

El día de hoy, a partir de las 10:30 horas, se ofrecerá una plática informativa de “Emprendedurismo Joven”, encaminada a promover entre la juventud los distintos programas gubernamentales que existen y que pueden utilizar para iniciar un negocio propio o mejorar el que ya tengan.

Se invita a los jóvenes vallenses para que no desaprovechen esta oportunidad y que conozcan lo que se puede lograr para impulsar sus proyectos.

El director de atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez informó que la plática se llevará a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal a partir de las 10:30 horas y concluirá a las 17:30 horas. Se presentará el programa “Arriésgate Joven” del Instituto Nacional de Economía Social.

“La idea es apoyar a los y las jóvenes que deseen abrir su propio negocio o bien mejorar la actividad productiva que ya tienen, para que ellos mismos sean formadores de sus empresas y generen también fuentes de empleo, se les va a capacitar como emprendedores, se les hablará sobre las ventajas que ofrece el ser emprendedores, esperamos que se tenga la asistencia proyectada”, puntualizó el funcionario municipal.

Notas Relacionadas