Martes 14 de Mayo de 2024

Nueva ridículo de Adrián Esper

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper hizo una pantomima para responder a las personas que criticaron el que se estén rompiendo banquetas para sembrar árboles y tiró una silla de ruedas para dar a entender que las banquetas, incluso antes de que él tuviera la idea de la Ecovía, ya estaban intransitables.

Luego de que el lunes pasado una mujer se quejara de que los hoyos hechos por la maquinaria del Ayuntamiento habían destruido una banqueta que está en el Antiguo Libramiento, ayer en la tarde, el alcalde Adrián Esper fue junto con sus colaboradores a otra banqueta de la misma avenida y demostró que la irregularidad de las banquetas las hace intransitables desde antes de que él llegara de alcalde, y para eso, el munícipe condujo una silla de ruedas, fingiendo llevar a una “abuelita” y después de conducir la silla, la deja caer en el vacío, donde hay unos escalones que descienden a otro fragmento de acera.

Aunque el alcalde intentó demostrar que estaba equivocada la quejosa del lunes, el “performance” hecho en esa avenida ayer en la tarde causó más risas que reflexión.