Domingo 28 de Abril de 2024

West Ham fue goleado por el Swansea, 4-1

[Agencias] CUIDAD DE MÉXICO.- Con muy pocas opciones de participar en alguna jugada de gol, Javier Hernández se convirtió prácticamente en un espectador en la goleada que sufrió West Ham 4-1 ante Swansea. El mexicano inició de titular en el duelo que empezó muy mal para los Hammers cuando recibieron el primer gol a los […]

[Agencias]

CUIDAD DE MÉXICO.- Con muy pocas opciones de participar en alguna jugada de gol, Javier Hernández se convirtió prácticamente en un espectador en la goleada que sufrió West Ham 4-1 ante Swansea.

El mexicano inició de titular en el duelo que empezó muy mal para los Hammers cuando recibieron el primer gol a los ocho minutos tras un disparo de zurda del coreano Ki Sung-Yueng, luego de un quiebre a Mark Noble, que se coló a la base el poste.

El 2-0 llegó a los 32 minutos tras un remate de cabeza de Mike van der Hoorn en tiro de esquina.

Apenas había iniciado el segundo tiempo cuando Chicharito intervino en una jugada de gol, pero en propia puerta.

Todo surgió cuando André Ayew remató de cabeza en tiro de esquina, el arquero Adrián rechazó y el balón pegó a Chicharito en la cara, luego quedó a merced de Andy King que remató a gol para el 3-0. El cuarto tanto llegó de penal anotado por Jordan Ayew al 63’.

De las pocas opciones de los Hammers al frente fue un pase filtrado a Arnautovic que recortó a dos defensas y disparó pero a las manos del arquero, atrás de él estaba CH17 pidiendo el balón en un ejemplo de lo que padeció el mexicano para encontrar opciones.

Notas Relacionadas