Lunes 29 de Abril de 2024

Memo del Bosque anuncia regreso

El productor retomará las riendas de Telehit, canal que cumple 25 años

[ Agencias ]

Ciudad de México. – después de poco más de un año de ausencia, Memo del Bosque vuelve a la producción y dirección de Telehit, que formó hace más de dos décadas y para el que tiene grandes planes, entre ellos, cautivar nuevamente a su audiencia a través de música y contenidos creativos e irreverentes.

En entrevista, el mexicano comentó cómo harán clic con el público una vez más.

“A la gente le gusta que le hables con la verdad, que le des la música que quieren; brindaremos entretenimiento, diversión e irreverencia”, características del canal.

Los tiempos se vuelven acomodar, hoy de nuevo regreso para tomar de la mano a Telehit, renacerlo y llevarlo al lugar que merece y donde nuestros seguidores lo quieren. ¡Muy pendientes en Abril!!!…les iré comunicando, “I’M BACK”.

Memo del Bosque señaló que continuarán transmitiendo videos musicales, pero que también busca darles espacio a nuevos talentos en sus programas.

“Queremos un buen grupo de comunicadores “, expresó haciendo referencia a aquellos que trabajaron en Telehit en el pasado: Adal Ramones, Omar Chaparro, “El Burro” Van Rankin, Facundo, Esteban Arce, Eduardo Videgaray, Claudio Rodríguez, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, entre otros.

Sin embargo, destacó que Telehit desea involucrarse con nuevas personalidades. “Hay talento, hay que potencializarlo, dirigirlo y guiarlo (…). Vamos a empezar de cero, vamos a hacer castings y renovar”, dijo sobre los próximos conductores.

Este año Telehit cumple 25 años, aniversario que planea festejar en grande. Aunque reveló pocos detalles, Memo del Bosque comentó que se hará una celebración en la que estarán involucrados aquellos artistas y bandas que han formado parte de su historia, así sean actuales o de hace 10 y 20 años.