Lunes 29 de Abril de 2024

Indú Sharma sorprende y lidera el World Golf Championship México

[AP] Ciudad de México.- El indio Shubhankar Sharma abrió el día con un eagle y lo cerró con tres birdies consecutivos para encabezar este viernes el Campeonato de México de golf tras su segunda jornada. “Me he demostrado a mí mismo que pertenezco aquí y que puedo jugar con los mayores”, reconoció el deportista de […]

[AP]

Ciudad de México.- El indio Shubhankar Sharma abrió el día con un eagle y lo cerró con tres birdies consecutivos para encabezar este viernes el Campeonato de México de golf tras su segunda jornada.

“Me he demostrado a mí mismo que pertenezco aquí y que puedo jugar con los mayores”, reconoció el deportista de 21 años en el Club de Golf de Chapultepec, cerca de Ciudad de México, que acoge la primera prueba del Campeonato del Mundo (WGC).

Sharma, quien finalizó en segunda posición el jueves con una tarjeta de 65 golpes, sorprendió al acabar la fecha con 131, 11 bajo par, por delante de los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello y del estadounidense Xander Schauffele, quienes lo secundan con 133.

Sharma debutó con victoria en diciembre en el Joburg Open y también se impuso en Malasia el mes pasado en el Maybank Championship. Ahora espera saltar del 75º lugar del ranking mundial a los 50 primeros, a tiempo para disputar el Masters.

Notas Relacionadas