Lunes 29 de Abril de 2024

Invitan a un juego de beisbol este domingo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Este domingo en punto de las diez de la mañana se realizará un encuentro deportivo entre la Selección Municipal y Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó que se estará dando un juego de exhibición para las […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Este domingo en punto de las diez de la mañana se realizará un encuentro deportivo entre la Selección Municipal y Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó que se estará dando un juego de exhibición para las personas del municipio, este próximo domingo 4 de marzo, con motivo del término de la Ferena 2018, por lo que se hace la invitación a las personas para que asistan.

El costo de la entrada será de 50 pesos aunque los niños podrán entrar gratis, para que puedan disfrutar y ver este espectáculo.“Era muy necesario ofrecer este tipo de espectáculos a las personas, ya que lo solicitaban y también para poder dar un poco de diversión a las familias”, señaló el alcalde.

En el municipio se tienen varios equipos de béisbol, los cuales ya están muy interesados en el juego, y se espera tener un lleno total. Se está adecuando el lugar, ya que es en el campo Rojo de la colonia Plan de San Luis, y se les hace la invitación a las personas que tengan interés para que lleguen temprano, ya que el equipo de la liga mexicana que son Los Bravos de León, estarán muy accesibles para regalar algún autógrafo o para tomarse alguna foto.

Notas Relacionadas