Sábado 27 de Abril de 2024

Familia teme por su vida, por negligencia del Ayuntamiento

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Hortensia Rodríguez Oyarvide tiene 39 años de vivir en la intersección de la calle Río Tampaón y bulevar Adolfo López Mateos y nunca se le había metido el agua en su vivienda como sucede en este trienio, cuando personal del Ayuntamiento le fue a bloquear el desagüe y niega […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hortensia Rodríguez Oyarvide tiene 39 años de vivir en la intersección de la calle Río Tampaón y bulevar Adolfo López Mateos y nunca se le había metido el agua en su vivienda como sucede en este trienio, cuando personal del Ayuntamiento le fue a bloquear el desagüe y niega tener responsabilidad en ello.

La mujer está consciente de que la América es una zona baja, pero el agua no les estropeaba muebles, sino hasta que el Ayuntamiento fue a tirar relleno al canal cercano a su casa, para hacer otro canal que está a un lado de la Unidad Deportiva.

Han enviado escritos, ella y sus hijos a Presidencia Municipal, han pedido al director de Obras Públicas, Kevin Yahir Cázares Olvera que les resuelva esta incertidumbre, pero, según Rodríguez Oyarvide, éste solamente les espeta que se inundan porque precisamente se fueron a vivir a un lugar que naturalmente se anega durante las lluvias.

Refirieron que ha habido pronóstico de lluvias y exigen que les vayan a liberar el desagüe, o tomarán medidas más drásticas.

Notas Relacionadas