Martes 30 de Abril de 2024

Lluvia y alta velocidad provocan una volcadura

El coche se desplazaba por la carretera a Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Aparatoso accidente fue el que protagonizó un vehículo en la carretera a Tamazunchale durante la tarde de ayer.

Conductores que circulaban por la carretera federal México-Laredo reportaron a las 13:00 horas de ayer que cerca de Apanco, un automovilista había sufrido un accidente como resultado de la alta velocidad y la carretera mojada que dejaban las lluvias, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para auxiliar a sus ocupantes.

El conductor de la unidad, Ángel, del estado de Veracruz, comentó que al transitar en un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas rojas, modelo 2010, perdió el control del vehículo sobreviniendo una volcadura por lo que el vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica, lo que detuvo por algunos minutos la circulación por el tramo federal, por fortuna el veracruzano no sufrió lesiones de consideración.

Tras abanderar la circulación de vehículos por el lugar, los uniformados se retiraron del sitio, y es que policías federales se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, minutos después grúas realizaban maniobras para liberar el tramo carretero.

Notas Relacionadas