Lunes 29 de Abril de 2024

Contratarán más polis en Tamasopo

Establecen requisitos que deberán cumplir los aspirantes

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de poder cubrir las necesidades de la población en cuestión de seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Sindicatura abrió la convocatoria para contratar nuevos elementos que deseen ser parte de la corporación policial.

Para poder ingresar a la corporación deberán cubrir ciertos requisitos para ser aceptados, lo anterior lo dio a conocer Leonardo de Santiago González, director de la Policía Municipal.

Se busca contar con suficientes elementos que cubran todas las comunidades, e inclusive se puedan tener bases operativas en las delegaciones, es por ello que se abrió la bolsa de trabajo para los nuevos elementos.

Entre los requisitos que deberán traer a la Secretaría General o bien a la base operativa, deberán haber pertenecido a alguna corporación policial, mantener vigente la aprobación del examen de control y confianza y contar con algún curso de preparación.

Todas las solicitudes que sean entregadas serán estudiadas, pero sobre todo se estarán llevando a cabo exámenes de adiestramiento, para verificar cuál es la preparación que tienen y saber si son aptos para este puesto.

Notas Relacionadas