Lunes 29 de Abril de 2024

Alcaldía ebanense recibe decenas de peticiones de apoyo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Decenas de solicitudes de apoyo se presentan ante las autoridades municipales, toda vez que en el municipio se sufre la falta de empleos formales. Principalmente los lunes, son los días en los que en el interior de la Presidencia Municipal se presentan decenas de personas que buscan el apoyo de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Decenas de solicitudes de apoyo se presentan ante las autoridades municipales, toda vez que en el municipio se sufre la falta de empleos formales.

Principalmente los lunes, son los días en los que en el interior de la Presidencia Municipal se presentan decenas de personas que buscan el apoyo de las autoridades municipales para resolver problemas que van desde la solicitud de empleo hasta el apoyo para problemas de salud.

Autoridades municipales indicaron que todas y cada una de las solicitudes son recibidas, muchas de las veces de mano del alcalde Crispín Ordaz Trujillo y se les va dando atención según la prioridad de cada una.

Agregaron que en ocasiones existe molestia de parte de la ciudadanía cuando no se atienden solicitudes de apoyo para fiestas particulares, sin embargo, se explicó que se tendría que estar sin solicitudes previas de apoyos de gastos funerarios, medicamentos, traslados u otras de urgencia para que éstas pudieran ser atendidas.

Notas Relacionadas